93.405.13.19
 Presentacion << Volver  
 
Quién Somos

La actual Correduría de seguros GARZON-MIRAPEIX inició su actividad en el año 1928 siendo una Agencia de Seguros regentada como "Agente libre" por el Sr. Ramón Tey Enrich, tío del actual socio, el Sr. Josep Mª Mirapeix Vicens. El Sr. Ramón Tey durante su trayectoria profesional fue adquiriendo y gestionando una importante cartera de clientes.

En el año 1963 comenzó su actividad el Sr. Mirapeix, a la edad de 17 años se incorporó en la correduría. Con un auténtico espíritu emprendedor muy amante del deporte y, con los consejos de su tío, la cartera de clientes fue creciendo. El Sr. Mirapeix se tituló como Corredor de Seguros, en el año 1974.

Tenemos que hacer constar que el Sr. Mirapeix fue un gran jugador de élite en la especialidad deportiva "CESTA-PUNTA", campeón de España 10 años seguidos, campeón Olímpico y medalla de Oro en México-68, 3 veces campeón del mundo en los años 66, 69 y 71. En el año 1969 recibió la Medalla de Oro de la Ciutat de Barcelona por su gran Historial Deportivo. Más tarde fue nombrado Seleccionador Español de la especialidad.

El Sr. Mirapeix continuó su labor profesional hasta el año 2007, fecha en la que se incorporó el Sr. Vicente Garzón Fernández, a la correduría, aprovechando una conyuntura profesional.

El Sr. Garzón se inició en el mundo del seguro en el año 1974, a la edad de los 15 años con la compañía ZURICH, dónde ha desallorado toda su carrera profesional hasta el año 2007. Ha recorrido casi todas las funciones del escalafón en una gran compañía de seguros y multinacional como es ZURICH:                                           

De 1974 a 1988 de Administrativo en la compañía. 

De 1988 a 1996 de Responsable de Administración.       

De 1997 a 2002 de Director de Oficina.                         

De 2002 a 2007 de Gerente Comercial.           

El Sr. Garzón por su currículum, es una persona con una amplia "cultura del seguro", que conoce muy bien los interiores de las compañías y que por sus conocimientos ofrece un abanico muy amplio de soluciones para cualquier problema que se produzca dentro del mundo asegurador.

Con su entrada en la Correduría se han podido hacer frente a nuevos proyectos de futuro  y abordar operaciones complejas dada su experiencia en el sector. El paso hacia el futuro de la correduría se ha consolidado y hace ilusionante el camino para conseguir las metas que se han trazado en ésta nueva etapa.

Empleados de la actual Correduría de Seguros

Sr. Vicente Garzón Fernández (Socio y máximo responsable de la Correduría y administrador).               

Sr. Josep Mª Mirapeix Vicens (Socio de la Correduría). 

Srta. Jessica Cano Molina (Responsable del departamento de Siniestros).                                                             

Srta. Marta Garzón Vázquez (Responsable del departamento de Administración, Gestiones Comerciales y Atención al cliente).                                                    

Srta. Sonia Palomo Romero (Responsable del departamento de Contratación y atención al cliente).        

Sr. Rafael Hontiyuelo Artasona ( Asesor Comercial, experto en ramos de vida, jubilación, ahorro, pensiones y protecciones personales.

 
|
Contacto
|
Aviso Legal
|
Ubicación

garzonmirapeix.es cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario, obtener informacion estadistica sobre sus habitos de navegacion y ofrecerle publicidad adaptada a sus preferencias. Al consentir, acepta estos usos, si bien podra retirar este consentimiento en cualquier momento a traves de las funciones de su navegador. Leer mas